QUIENES SOMOS 

Somos una empresa de base tecnológica fundada en 2013, con el objetivo de prestar servicios de consultoría, asesoría especializada e ingeniería para la industria principalmente en el sector energético. Nuestro principal activo es el conocimiento, estamos comprometidos con la excelencia. Contamos con personas de altas calidades humanas y profesionales, con una valiosa experiencia acumulada en sus diferentes líneas de actuación.

Ofrecemos soluciones integrales, innovadoras e inteligentes que generan valor para nuestros Clientes, apoyan su competitividad, y les permite resolver los desafíos del entorno para asegurar su sostenibilidad. Todos nuestros servicios y productos se fundamentan en 4 pilares que constituyen nuestros valores centrales y configuran nuestra identidad corporativa:

NUESTROS VALORES

NUESTRA VISIÓN 

Polygon Energy será reconocida como un aliado estratégico de las empresas del sector energético, gracias a su compromiso con una auténtica generación de valor para nuestros Clientes, a través de productos y servicios a la vanguardia de los avances y desarrollos tecnológicos.

NUESTRA MISIÓN 

Aportar valor a nuestros Clientes, mediante la prestación de servicios especializados de alta calidad, relacionados con el sector energético. Polygon Energy apunta clara y decididamente por el desarrollo sostenible. Somos promotores y articuladores de iniciativas de I+D+i, propendemos por el fortalecimiento permanente de nuestros Clientes y la gestación de elementos diferenciadores soportados en el talento humano y los activos estratégicos de las Empresas. 

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR 

Transferimos conocimiento y nos esmeramos por lograr que nuestros Clientes alcancen autonomía e independencia en la solución de sus desafíos bajo parámetros de excelencia operacional. Creamos lazos de cooperación con nuestros Clientes para continuar apoyando los futuros retos que les imponga el entorno.

NUESTRAS POLÍTICAS   

  • Salud y Seguridad en el trabajo

 

En Polygon Energy estamos comprometidos con la protección y promoción de la salud y seguridad de nuestros trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente, aplicando los principios de desarrollo sostenible en todas nuestras actividades.

 

Contamos con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo que soporta las acciones que garantizan las condiciones de trabajo seguras y saludables para todos nuestros aliados.

 

  • Tratamiento y Protección de la información

 

En Polygon Energy, apreciamos el valor de la información y de los lazos de confianza que establecemos con nuestro Clientes, por esta razón estamos comprometidos con la protección de la información generada, procesada, transmitida o resguardada en función de los servicios y productos generados, asegurando su integridad, disponibilidad, legalidad y confidencialidad a través de acciones de aseguramiento y de gestión del riesgo.

copyright (c) 2018 POLYGON ENERGY S.A.S. Todos los derechos reservados.