NUESTROS ALIADOS

POLYGON ENERGY
Distribuidor Exclusivo para Latinoamérica y el Caribe

Polygon Energy y la empresa Almena E.ON firmaron desde 2016 un acuerdo para desarrollar conjuntamente proyectos de cooperación que permitan implementar SmartSim para los operadores de la red de gas Colombiana.

 

El software, "SmartSim", permite la determinación precisa de los valores caloríficos en todos los puntos de salida de la red de gas en función del seguimiento de su calidad. El software también proporciona una determinación de la incertidumbre para garantizar una trazabilidad metrológica de acuerdo con la norma GUM (Guía para la expresión de la incertidumbre en la medición). El software ha sido aprobado por el Instituto Nacional de Metrología de Alemania.

 

SmartSim utiliza todos los datos digitales disponibles (topología de red, datos de entrada, detalles de consumo, presiones) para calcular con precisión los valores caloríficos necesarios para la facturación. Esto permite alimentar diferentes gases a la red de una manera flexible sin requerir un equipo de medición extenso y costoso.

Actualmente, nos encontramos implementando el método SmartSIm en la red de la Transportadora de Gas Internacional – TGI.

copyright (c) 2018 POLYGON ENERGY S.A.S. Todos los derechos reservados.